"Estamos cerca de concretar la vuelta, aunque queremos ser muy cautos por lo que primero deberá resolver su situación con Juventus. No creo que Carlitos se preste a pujas políticas", dejó en claro el presidente 'Xeneize' en diálogo con Estudio Futbol sobre la tan ansiada vuelta de Tevez al club en junio de este año.

"Boca va a salir a ganar los tres partidos"

Además, el 'Tano' se refirió a la sorpresiva noticia que se terminó de confirmar ayer: Boca dejará de contar con un equipo de vóley que participe en la Liga Nacional por el alto importe de su presupuesto. "Los costos son muy elevados y los equipos son financiados por municipalidades. Jugaremos en el Torneo Metropolitano, que es donde lo hacen por ejemplo clubes como River y Velez", afirmó.

Con respecto a los tres Superclásicos que se vienen entre torneo local y Copa Libertadores, Angelici indicó que "Boca va a salir a ganar los tres partidos", ya que confía plenamente en "la buena fe" de los jugadores y el cuerpo técnico.

Otro tema del cuál se trató fue la renovación de Daniel Osvaldo, quien finaliza su contrato en junio pero en caso de que el 'Xeneize' llegue a semifinales, la cláusula se extendería para que el exfutbolista de Juventus pueda ser parte. "No vamos a hacer locuras por un jugador, no vamos a endeudar el club. Me pondré a charlar con el equipo que tenga sus derechos económicos y luego con Daniel".

VAVEL Logo
Sobre el autor