En el fútbol, constantemente se hacen conjeturas y se plantean potenciales situaciones que no terminan aconteciendo. Pero esta vez, tantos cálculos y especulaciones dieron en el clavo. Boca y River se enfrentarán como en el 2000 y en el 2004 por la Libertadores.

Esta vez, será por los octavos de final. "Es una situacion linda para lograr clasificarnos a cuartos, la vamos a tomar como una final”. Eso dijo Gago pasada ya la victoria frente a Palestino. El volante regresó tras una lesión y rindió como se esperaba.

De hecho, el ex Real Madrid será de la partida en el Sur el domingo, cuando su equipo visite a Lanús, que viene firme tras haber ganado el clásico ante Banfield. Respecto a su ingreso en el encuentro de ayer, expresó que "La idea era sumar minutos para llegar lo mejor posible al domingo”

El Xeneize hizo todo para llegar a la recta final teniendo que enfrentar una llave accesible, pero el destino le jugó una mala pasada y enfrentar a River será una situación límite: "Pienso como el Vasco, lo que pasó ya está. No hay tiempo para cambiarlo" manifestó pintita.

Al impacto de la llave que seguramente será inolvidable, hay que sumarle que los dos equipos más grandes del fútbol argentino, se estarán enfrentando el 3 de mayo por el torneo local. Será el aperitivo antes del plato principal de la copa.

VAVEL Logo
Sobre el autor