Torsiglieri: "Cualquier error te deja afuera"

Para el defensor, los clásicos ante River por la Libertadores habrá que "trabajarlos con tranquilidad". El jugador sabe lo hecho en la Segunda Fase quedó atrás y que cualquier equivocación podría costarles caro.

Torsiglieri: "Cualquier error te deja afuera"
Foto: Olé
alejandropotenza
Por Alejandro Potenza

Los duelos ante River ya empezaron a palpitarse por los pasillos de la 'Bombonera'. Si bien el nivel de juego 'Xeneize' viene en alza, desde el plantel mantienen cierta cautela. En diálogo con ESPN, pensando ya en lo que serán los choques coperos ante el clásico rival, el que tomó la palabra fue Marco Torsiglieri: "La Copa arranca ahora y con River hay que estar más concentrados que nunca".

A pesar de que Boca pasó cómodamente como líder en su grupo y con puntaje ideal, para el defensor "no importa cómo llegue uno u otro. Cualquier error te deja afuera. En el clásico hay que estar más concentrados que nunca".

Torsiglieri considera que el nivel colectivo e individual del conjunto del 'Vasco' está comenzando a ser analizado por los rivales y "la mayoría nos juega de contra". Pero para el defensor, esto no debe cambiar el planteo: "Hay que mantener la regularidad, la iniciativa en el juego y eso nos va a llevar a tener grandes resultados".

Torsiglieri remarcó que el partido ante el 'Millonario' no debe tomarse como una revancha: "Lo que pasó es pasado, hay que encarar el presente". Por último, el defensor central de Boca también recordó que todavía falta para el duelo copero y que deben "tratar de aislarse de la gente y de la prensa. Esta semana hay que trabajar tranquilos y después ya sí concentrarnos en los partidos tan importantes que se vienen".