Boca - River: Horarios y días confirmados para los Superclásicos de Copa

La Conmebol confirmó ayer por la tarde los días y el horario en que se jugarán los octavos de final de la  Libertadores, donde el Xeneize enfrentará al Millonario.

Boca - River: Horarios y días confirmados para los Superclásicos de Copa
Confirmado días y horarios que se jugarán los partidos de Copa. (Foto: Télam).
diego-de-rosa
Por Diego De Rosa

Después de muchas idas y vueltas,  la Conmebol confirmó que los clásicos por Copa Libertadores entre Boca y River, se jugaran el 7 y el 14 de mayo, como la televisión y el conjunto Millonario querían. El primer partido se jugara en el Monumental y una semana más tarde se definirá en la Bombonera. Ambos encuentros serán a las 21 hs.

En un primer momento, los partidos estaban pactados para el miércoles 6 y el 13 de mayo, pero por pedido de la televisión y debido a que los equipos brasileños tienen prioridad para jugar ese mismo día, se dispuso a que se juegue los jueves 7 y 14, los clásicos Boca – River.

Ahora, lo único que resta saber son las autoridades que serán asignadas para arbitral el clásico mas importante del futbol sudamericano.

Para finalizar, el historial de mano a mano entre los Xeneizes y los de Núñez es de 3 a 1 a favor del elenco de La Ribera. Fueron victorias para Boca en las Libertadores 2000 y 2004 y la Supercopa 1994, mientras que River festejó en la Copa Sudamericana 2014.