Nicolás Norberto Mattocio, nacido en Chivilcoy y con 29 años, hizo el trámite de inscripción a través de la página BocaSocios y de esta manera se transformo en el socio cien mil. Por tal efecto, esta tarde a partir de las 19 hs, el socio Mattocio compartirá sus emociones en una conferencia de prensa que se realizara en la sala del 2do piso de la Bombonera junto al presidente Daniel Angelici, Royco Ferrari (vice 3ro y presidente de interior) y el técnico Rodolfo Arruabarrena.

Desde que se implemento este programa, allá por abril del 2012, Boca no solo hizo 100.000 socios nuevos, sino que se convirtió en la institución con más socios de  toda América. Y de los cien mil, ya hay 15.074 que tuvieron la suerte de pasar a la categoría de socios activos.

El socio adherente, además de disfrutar de todos los beneficios del socio activo en cuanto al uso del club, tiene la posibilidad de comprar adicionales vía Internet para ver los partidos en la Bombonera. Y también disfruta beneficios como la atención médica sin cargo en el Departamento Médico del club; Educación Física (abonando el arancel según las disciplinas); Museo de la Pasión Boquense (con descuento según el tipo de visita); pileta (con descuento del abono); Tarjeta Xeneize (emisión sin cargo, mantenimiento con importantes descuentos, sujeto a previa aprobación por parte del banco, incluyendo sorteo de plateas).