Sebastián Battaglia es palabra autorizada para hablar sobre Boca. En su historial tiene 17 títulos con la camiseta Xeneize, lo que lo convierte en el futbolista más ganador del club. Y en la previa a lo que serán los duelos ante River, el exfutbolista opinó: "Boca llega mucho mejor. Pero en estos partidos puede pasar cualquier cosa. En la Sudamericana del año pasado, River venía muy bien y en la ida en la cancha de Boca fue un desastre".

El exvolante Xeneize recordó la semifinal perdida en la Sudamericana 2014 y piensa que "Boca va a buscar una revancha. La espina siempre queda clavada por más que en el verano hayas ganado 5 a 0". Aunque también mencionó la Semi de la Libertadores 2000, que Boca ganó 3 a 0 con el regreso de Palermo, como el Superclásico que más recuerda.

En diálogo con radio Uno (103.1), Seba su retiro como profesional: "Fue duro dejar el fútbol. Pero cuando la pierna no te responde empezás a hacerte la idea de que tenes que dejar". En cuanto a su vida actual, Battaglia explicó que "ahora estoy cerrando mi partido despedida, que va a ser en la Bombonera. Me están dando ganas de dirigir, pero todavía no tuve propuestas".