Pensando ya en el compromiso del próximo domingo ante River, el Vasco Arruabarrena  está trabajando para delinear los once que representaran a Boca. La idea del entrenador, es la de poner un mix que le rinda frutos.

Entre los nombres que se barajan, casi seguro es que podemos descartar tanto a Pablo Pérez como a Fernando Gago. Para el DT, ambos son piezas claves y salvaguardarlos para el choque Continental, sería su prioridad. Partiendo de esto último, podemos conjeturar que el mediocampo para el duelo por torneo local, estará conformado por César Meli, Nicolás Lodeiro y Federico Bravo.

A muchos les puede sorprender la aparición del chico Bravo. Lo cierto, es que le está ganando la pulseada a otro pibe, Rodrigo Betancur.

Lodeiro no encontrará a Gago en lo que ya está constituído como una sociedad extraordinaria. El cuerpo técnico sabe que no lo puede arriesgar y el referente no quiere perderse la cita Internacional. Boca tendrá que limpiar su honor luego de lo acontecido en la Sudamericana.