El Superclásico de Reserva no tuvo goles, pero contó con la presencia de un goleador. Aunque no fue reconocido por los allí presentes, Cristian Pavón estuvo en la tribuna apoyando al conjunto dirigido por Rolando Schiavi.

Surgido de las inferiores de Talleres, el domingo Pavón fue vital para que Boca se quedara con la victoria ante el clásico rival. El delantero entró por el sector izquierdo y sacó un buen remate para vencer a Marcelo Barovero y abrir el camino en el Superclásico. "Me costó dormir un poco. Recién pude tipo 4. Estoy muy contento", reconoció el ex Colón en declaraciones a Olé.

"No me lo voy a olvidar nunca"

"La verdad no pensé que podía ser el héroe de la noche. Fue el primer clásico y lo pude ganar. Me pone feliz", contó el delantero y añadió: "En televisión lo vi varias veces el gol, después lo busqué en el celular y lo repetía. Fue impresionante. Y como lo festejó la gente fue lo más importante. No me lo voy a olvidar nunca".

El delantero, que estuvo seis meses a préstamo en Colón, tuvo un gran desempeño en el verano. Sin embargo, Leonel Vangioni, con una dura entrada, le causó la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y se perdió el inicio de la temporada. Ahora poco a poco va recobrando confianza y dice que sueña "con estar entre los once" el próximo jueves en el Superclásico por la Copa Libertadores. "Si se puede dar mejor, si no lo miraré desde el banco y haré fuerzas desde ahí", expresó Pavón que el fin de semana, con su gol, se ganó una camioneta de lujo por un mes.