El partido más largo de todos. La novela sobre los incidentes en el Boca-River del jueves aún sigue. Y parece no tener fin. Primero, con las idas y vueltas de la Conmebol el sábado y ahora con la apelación de Boca. El máximo organismo del fútbol de Sudamérica dictaminó la descalificación de los Xeneizes y el pase a los cuartos del Millonario. Pero con la posibilidad de la apelación latente, todavía no está completamente definido.

Alberto Lozada, miembro del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, aconsejó que: "no se juegue River-Cruzeiro hasta que la Conmebol no resuelva la apelación de Boca. El tribunal de primera instancia ya falló y ahora depende de otro tribunal superior". Pero a su vez, el directivo agregó que "el fallo en contra de Boca también puede aumentarse, corren un riesgo al apelar".

En el reclamo que presentó Boca, Angelici pide que además de disputarse los 45 minutos que faltan, se revise toda la sanción. Pero, en una charla que mantuvo con Gol de Vestuario (AM 1450), Lozada no aseguró que se vaya a completar el partido. "Mañana (martes) se sabrá", confirmó el directivo.