Luego del parate por la muerte del jugador Emanuel Ortega, que jugaba en San Martin de Burzaco, equipo que milita en la categoría C del fútbol argentino, vuelve a rodar la pelota.  

El conjunto del Vasco, pisa de nuevo la Bombonera, luego del escándalo por Copa Libertadores ante River en su estadio, que le valió la descalificación de la Copa, una multa económica y la clausura de la cancha por un partido a priori si hace las modificaciones correspondientes, lo podrá utilizar ante el conjunto Leproso dentro de 15 días.

El Xeneize que viene de un duro golpe como una descalificación de la Libertadores, algo que nunca había sufrido, necesita olvidarse de ese momento feo y volver al triunfo, para dejar atrás el paso en falso y seguir firme en la cima del campeonato que hasta el momento lo tiene como puntero e invicto.

Para el encuentro de mañana el Vasco, tiene pensado realizar 9 variantes con respecto al último partido que empató en 1 ante Independiente en Avellaneda, solo repetirían Monzón y Chávez en el once inicial. Los cambios serian: Orión x Sara, Peruzzi x Fuenzalida, Díaz x Burdisso, Torsiglieri x Rolín, Pérez x Bravo, Gago x Meli, Lodeiro x Castelani, Carrizo x Martínez, Osvaldo x Calleri.

Así formaría Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, el Cata Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo, Andrés Chávez.

Por el lado de Aldosivi, va a la Bombonera en busca de la hazaña y los tres puntos, ya lo supo hacer en 1975 y ahora quiere repetir la historia. El Tiburón viene haciendo una gran campaña, está décimo con 18 unidades y se encuentra a 10 puntos del puntero Boca Juniors.

Para el encuentro de este domingo, el técnico Quiroz tiene en mente realizar dos cambios con respecto al último partido que perdió 3 a 0 ante Banfield en condición de local.  El entrenador recupera dos jugadores claves en el equipo y esos serían los cambios; Lequi que se recuperó de un desgarro ira por Ortiz y Lagos que dejó atrás un esguince de rodilla reemplazará a  Seccafien.

Así iría Aldosivi: Mariano Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti, Diego Lagos; Roger Martínez,  José Sand.

Con respecto al historial ambas escuadras están igualadas, en 2 enfrentamientos, cada uno posee un triunfo, pero con la particularidad es que los dos ganaron pero en condición de visitante, el Xeneize nunca le pudo ganarle de local. El último y único enfrentamiento  en la Bombonera entre Boca y Aldosivi fue en el Nacional de 1975, cuando el Tiburón se impuso por 2 a 1 con los goles de; Castillo y Mustico para el conjunto marplatense, mientras que para el equipo de la Ribera Felma había abierto el marcador del partido.

Estadio: Bombonera

Hora: 18.15

Arbitro: Pablo Díaz

Asistente 1: Cristian Navarro

Asistente 2: Diego Romero

 4to Árbitro: Gonzalo Beloso