Boca debe reencontrarse con la victoria para transmitirle tranquilidad a sus hinchas. El Xeneize viene de una serie de resultados no muy favorable: derrota contra River por la ida de la Libertadores, parda ante Independiente, empate hasta el momento de la suspensión nuevamente con el Millo y derrota amplia frente a Aldosivi. Por eso, el plantel del Vasco viajó rumbo a San Juan para traerse una alegría ante Huracán Las Heras, por Copa Argentina.

Andrés Chávez, uno de los pocos jugadores que se detuvieron a hablar con la prensa en Aeroparque, calmó un poco los ánimos: "Estamos bien. Hay que separar las cosas.  Veníamos invictos en el torneo, podíamos estar liderando solos. Pero seguimos arriba. Ahora hay que pensar en mañana y después nuevamente en el campeonato".

Boca está líder en el torneo local y mañana hará su debut en la Copa Argentina, por los 32avos de final. Con respecto a la lucha de los dos frentes, el Comandante declaró que  ambos "son importantes. Después de lo que pasó con Huracán (salió campeón y clasificó a la Libertadores), sabemos que es importante este torneo. Todos lo quieren ganar y vamos a intentar ir por ese camino".

Cuando llegó el turno de hablar sobre el rival, Chávez reconoció no conocerlo mucho, aunque dijo que espera "un partido duro porque todos los que enfrentan a Boca lo hacen de la mejor manera". Boca llegará a San Juan alrededor de las 15.20hs y se hospedará en el Hotel Del Bono Park.