Boca ya se encuentra en San Juan, donde mañana, a partir de las 20.00 hs, enfrentará a Huracán Las Heras por los 32avos de la Copa Argentina. El equipo de Rodolfo Arruabarrena llega golpeado, tras la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota del último fin de semana ante Aldosivi. Sin embargo, el Xeneize sabe que es necesario dar vuelta la página y volver al triunfo. Es por eso, que el DT pondrá lo mejor que tiene ante el humilde equipo que transita en el Torneo Federal B.

"Lo tomamos como una final"

Sebastián Palacios, hoy un escalón más arriba de Juan Manuel Martínez en la consideración del entrenador, se refirió a la importancia de este partido: "Lo tomamos como una final. Trataremos de hacer las cosas bien para llevarnos la clasificación. Será difícil. Ellos van a dejar la vida. Estamos convencidos. Hay que ganar todo lo que queda antes de irnos de vacaciones".

El delantero volverá a ser titular, tras una lesión muscular que le hizo perder terreno. El oriundo de Tucumán, mostró respeto ante un rival que, en principio, parece accesible. Sin embargo, el jugador xeneize no se confía y destacó la importancia de convertir las chances generadas: "Si podemos hacer uno o varios goles en el primer tiempo para estar tranquilos, lo haremos".