Mientras Boca volvía de su ultimo entrenamiento al hotel, hinchas San Juaninos aguardaron por una foto y autografos con sus idolos. Los jugadores, como siempre, respondieron a los hinchas y accedieron a estas solicitudes. Daniel Diaz, capitán de Boca, agradeció a los hinchas que estan siempre sea cual sea el resultado.

Boca va por todo lo que le queda, Torneo Local y Copa Argentina, y es por eso que hoy el xeneize pone a sus mejores 11, que necesita volver a la victoria tras 2 derrotas consecutivas frente al humilde Huracan Las Heras, equipo que todavía no jugo ningun partido oficial en la que va del año ya que el torneo Federal B arranca este fin de semana. El 11 inicial sería: Orión; Marin, Diaz, Torsiglieri, Colazo; Gago, Bentancur, Meli; Carrizo, Osvaldo y Palacios.

Mientras que por la parte Las Herina el equipo que comenzara en cancha será: Emir Basabe; Diego Pereyra, Axel Mayer, Adolfo Tallura y Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Fernando Pistone y Matí­as Navarro; Adrián Benito y Hernán Palacios. "Vamos a intentar salir a jugar como lo hizo River y aprovechar las contras" Declaró Marcelo Vazquez, tecnico del Globo.

Frente a un estadio repleto se enfrentaran por primera vez en la historia, con mucha expectativa los hinchas de Huracan tendran toda su popular llena ya que se vendieron mas de 8000 entradas. Jugaran a las 20 hs, televisa TV PUBLICA.