Arruabarrena: "Que una victoria lleve a otra"

Luego de la victoria de esta noche por 2-0 frente a Huracan Las Heras con goles de Osvaldo y Chavez, Arruabarrena analizó el partido y también habló de la actualidad del equipo.

Arruabarrena: "Que una victoria lleve a otra"
"Que una victoria lleve a otra victoria"
martin-lagman
Por Martin Lagman

Cuando al vasco se le consultó sobre el partido, el declaró: "Ha sido un partido duro. Ellos taparon bien los espacios, no nos desesperamos y por suerte pudimos avanzar. Nos faltó ser un poco más punzantes en el primer tiempo pero los jugadores estuvieron tranquilos y mostramos carácter. Hicimos lo más importante que era pasar, revertimos la racha y ahora esperamos que una victoria llame a otra victoria"

Luego le preguntaron sobre como piensa seguir afrontando esta competencia y el respondió"A la Copa Argentina le damos la importancia que se merece. Jugando Copa Libertadores o torneo local íbamos a presentar el mejor equipo que teníamos porque en pocos partidos te da la posibilidad de tener un lugar en la próxima Copa Libertadores".

Además, el entrenador habló de la importancia del gol anotado por Daniel Osvaldo: "Veníamos de una derrota, sabemos que se habla y mucho, pero el Loco busca constantemente y hoy se le dio. Ahora hay que pensar en Vélez que es una final para nosotros".

Por último, el Vasco mencionó el mensaje que le dejó a la gente de Huracán Las Heras : "Les dije que es una derrota, no es la muerte de nadie y dejaron una imagen impresionante. Ahora el domingo empieza su campeonato y el cuerpo técnico lo tiene claro".