La situación de Carlos Tevez parece tener un solo rumbo y todos los caminos llegan a Boca. Los hinchas y sus propios futuros compañeros se ilusionan con su llegada. Pese a encontrarse en Chile disputando la Copa América, Nicolás Lodeiro se refirió a la posible llegada del Apache al Xeneize.

"Ojalá se haga pronto lo de Tevez, porque sería fantástico jugar al lado de un futbolista como él", comenzó diciendo el volante uruguayo. "La verdad que con Tevez por delante sería ideal para mi juego, porque él sabe tirarse atrás. No me caben dudas que habrá un gran entendimiento entre los dos", comentó Lodeiro en declaraciones a la Agencia de Noticias Télam.

El uruguayo que se ve "tirando paredes" con el delantero argentino, estaría en la mira del Barcelona de un tal Lionel Messi. Sin embargo, tanto Daniel Angelici como el jugador reconocieron que "no hay nada".

"En Boca juego más arriba, más cerca del arco rival, o sea más próximo a donde lo hace Tevez. En realidad ese es el lugar que mejor me sienta y donde vengo actuando desde juveniles", explicó Nico y añadió: "En cambio acá en Chile lo estoy haciendo más retrasado, cumpliendo otra función. Pero por eso no puedo decir que estoy disconforme, ya que también creo necesario que debo ayudar al equipo desde allí. Mientras sirva al conjunto, lo voy a hacer con mucho gusto".