Mientras que la mente en Boca está puesta para repatriar a Tevez y retener a Osvaldo, hay otro 9 por el cual la dirigencia del club deberá decidir su futuro. Angelici está en Italia intentando cerrar las incorporaciones antes mencionadas, más el agregado de la posible venta de Calleri al Palermo. Pero no hay que dejar de lado el futuro de Emmanuel Gigliotti. El delantero Xeneize también podría dejar dinero en las arcas de la institución.

El pase del Puma pertenece a Boca. Actualmente, se encuentra en China jugando a préstamo en el Chongqing Lifan. El vínculo con aquel club finaliza el 30 de junio y la opción de compra ronda los 4 millones de dólares, la cual consideran alta. Pero la intención del equipo asiático es que el goleador se quede y ofertaría 3.500.000 dólares para tal fin.

Este sábado, el Puma volvió a convertir un gol, el cual permitió que su equipo venciera por 2-1 al Guangzhou. Con ese tanto, el delantero lleva convertidos 6 goles en 14 encuentros. Con la vuelta del Apache y la posible continuidad de Osvaldo, Gigliotti no tendría muchas chances de ser titular en el equipo del Vasco, que solo disputará el torneo local y la Copa Argentina. Su futuro depende de la llegada de los nombres rutilantes para el club.