Oficializado lo de Tevez, solo resta saber qué sucederá con Osvaldo. Al delantero se le vence el préstamo y debe volver al Southampton de Inglaterra, club dueño de su pase. Aunque la intención del jugador es quedarse, esto no sería tan sencillo.

Boca tiene que negociar una nueva cesión con el club inglés. Pero, a su vez, debe competir contra ofertas más tentadoras provenientes desde Europa. Osvaldo quiere jugar junto a Tevez en el club de sus amores y si bien el Stone acepta rebajar su sueldo, hay otros intereses que complicarían la renovación de su préstamo. Entre ellos, la poca disponibilidad del Southampton de prolongar el vínculo con Boca por más de seis meses y la situación personal del jugador.

En Italia informan que Osvaldo fue ofrecido a Lazio, equipo que disputará la fase previa de la Champions League. Aunque tuvo pasado en Roma, el clásico rival de la capital italiana, la chance de sumarse al conjunto en el cual milita Lucas Biglia existe. De no prosperar lo de Boca, el futuro del Stone seguramente estará en el viejo continente.