Su partida de Boca parecía estar al caer, pero ante la negativa de Daniel Osvaldo, Jonathan Calleri pasó a ser la primera opción del Xeneize para formar la dupla de ataque en el próximo semestre. El ex All Boys sacó provecho de esta pretemporada, donde convirtió tres goles en tres encuentros. 

El conjunto del Vasco Arruabarrena venció, en el día de ayer, al Saprissa de Costa Rica con gol de Calleri. El delantero dijo estar "contento por haber marcado en estos partidos" y que "ahora" tendrán que "tratar de arrancar el campeonato con todo". "El balance de la pretemporada es positivo, la hemos pasado muy bien, fue una experiencia muy linda. Hemos hecho tres grandes partidos, nos fuimos soltando a medida que pasaban los minutos", manifestó el delantero. 

El ex All Boys ya piensa en lo que se viene. El próximo domingo Boca visitará a Sarmiento por la fecha 16 del torneo local. El delantero volvió a mostrar su felicidad por los buenos resultados obtenidos y espera poder seguir de esta forma: "Nos vamos felices a casa, ojalá podamos dar lo mismo o más contra Sarmiento".

Por último, Calleri se refirió a la derrota de la Selección ante Chile por la Copa América: "Vimos a Argentina, una tristeza, dejaron todo y eso nos da un orgullo muy grande".