Calleri viajará a Córdoba con una pequeña fractura nasal

La lesión se produjo cuando chocó con Pablo Pérez, en el encuentro ante Quilmes. Pero esto no impedirá que juegue ante Belgrano. "Me dijeron que con la máscara iba a poder jugar, yo no me quiero perder de nada", declaró el delantero.

Calleri viajará a Córdoba con una pequeña fractura nasal
Al momento del gol, Calleri ya estaba con la nariz fracturada. Foto: La voz del interior
alejandropotenza
Por Alejandro Potenza

Este lunes se confirmó que Calleri sufrió una pequeña fractura nasal en el partido ante Quilmes. La acción se produjo a los 7 minutos de la primera etapa, cuando el delantero Xeneize chocó con Pablo Pérez en el área rival. Aunque esto no impedirá que el jugador viaje a Córdoba para enfrentar a Belgrano.

En una charla con América & Closs, Jony contó sus sensaciones de haber jugado el encuentro con esa lesión: "Estaba medio mareado. Se me secaba la boca y no podía respirar bien, por lo de la nariz". Con respecto al próximo partido, ante Belgrano, el delantero declaró: "A mí me dijeron que con la máscara iba a poder jugar. Yo no me quiero perder de nada".

A su vez, Calleri tocó otros temas, como el plus que tiene Boca con la llegada de Tevez: "Creo que con Carlitos y Gago, los que estamos al lado nos vamos a potenciar más. Carlos se lleva dos o tres marcas y así, el Tucu (Palacios) y yo jugamos mano a mano". Sobre la importancia que le da Arruabarrena dentro del equipo, Jony sostuvo que  "el Vasco confía en mí, es importante. Y creo que es la primera vez que no tengo un 9 por delante. Igual uno no se siente titular, sabe que tiene que pelearla. La mayoría piensa eso". Por último, el delantero Xeneize también dejó en claro su postura sobre Osvaldo, a quien elogió: "A los jugadores de jerarquía como él siempre quiero tenerlos a mi lado".