El puntero retomó los entrenamientos

Luego de la victoria ante Quilmes los jugadores de Boca tuvieron un día de descanso y hoy por la tarde volvieron a los entrenamientos.

El puntero retomó los entrenamientos
Foto: Boca Jrs Oficial
ariascar
Por Carla Arias

Hoy a las 16:30hs el plantel de Boca se reunió en Casa Amarilla para retomar los entrenamientos luego del día de descanso que tuvieron después de la victoria por 2-1 ante Quilmes el sábado. Rodolfo Arruabarrena dio la charla inicial y luego dividió a los futbolistas en dos grupos para realizar diferentes ejercicios con pelota.

Finalmente hicieron un partido de fútbol reducido de seis - seis en una mitad de cancha. En tanto quienes trabajaron de forma diferenciada fueron Nicolas Lodeiro, Cristian Erbes, Andres Chávez y Nicolas Colazo. Mientras que Jonathan Calleri, a pesar de sufrir fractura nasal practicó a la par de sus compañeros.

Por último la novedad es que el refuerzo Fernando Tobio, podrá ser tenido en cuenta para el partido del próximo domingo ante Belgrano en Córdoba. El defensor se había quedado afuera de la lista de concentrados que recibió al Cervecero porque faltaba la habilitación de su transfer y además tuvo inconvenientes con la visa de trabajo en Brasil.