Claro está que su relación con los hinchas de Boca no es la mejor. Es por eso que está en duda su candidatura para las próximas elecciones. En diálogo con ESPN FC Radio Daniel Angelici aclaró: ''En agosto tomo la decisión de presentarme o no''. Tambíen contó como el ídolo de Boca, Carlos Tevez le brindó su apoyo. ''Con Carlos tengo una relación personal y le agradecí sus palabras para que me presente a elecciones'', confesó. 

La vuelta de Tevez fue una repercusión muy grande, no solo en Boca si no en el mundo. Y Angelici aseguró: ''Ha sido una revolución la vuelta de Tevez y una gran alegría para los hinchas de Boca. Él potencia a todo el plantel y en especial a los jugadores jóvenes''. 

Por otro lado habló sobre la situación de Daniel Osvaldo,  que si bien no tiene definido el club en donde jugará contó: ''No creo que Osvaldo juegue en Boca en este momento. Le ofrecimos lugar para entrenar, nada más''. Luego agregó: ''Tiene otras ofertas en su poder''. 

Por otra parte, también hizo mencion a la situación que vive AFA y expresó: ''El que mayor consenso tenga va a estar a la cabeza en el fútbol en Argentina''. 

''Yo no quise estar más porque en un año que estuve no vi ningún cambio'', explicó Daniel.

También opinó sobre lo difícil que es hoy en día ir a la cancha en familia y dijo: ''Hay que garantizarle a las familias estadios modernos y seguros. Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias las denuncias contra los hinchas''. 

''Si en algún momento estas personas (Di Zeo y Martín) cometen algún ilícito no me va a temblar el pulso para ponerlos otra vez en el derecho de admisión, pero son socios y la Justicia falló a favor de ellos'', aseguró el presidente de Boca. 

Por último habló de su eterno rival, River, y de su reciente clasificación al Mundial de clubes. Como México clasifica a sus equipos desde la Concacaf, se libera la plaza para Japón y ese lugar lo ocuparía el Millonario. Por lo que Daniel Angelici dijo: ''El fútbol es así, tiene esas cosas que no son lógicas''. 

VAVEL Logo
Sobre el autor