La llegada de Carlos Tevez revolucionó el mundo Boca. No solo con los hinchas que agradecen su vuelta, sino también con el equipo, que sufrió un cambio, y con los directivos.

Tal parece ser el caso de Nicolás Lodeiro. El uruguayo, que tenía un lugar dentro del equipo, no fue partícipe de la victoria sobre Quilmes, y al parecer la presencia del Apache le quita lugar. Por eso, se habla de que podría partir hacia el fútbol de su país natal para volver a tener minutos.

Dirigentes del club de la ribera ofrecieron al volante ofensivo al Club Nacional de Montevideo, para que continúe la temporada y no pierda continuidad de juego. Pero el club oriental podría negarse a tal ofrecimiento, debido a que no pueden hacerse cargo del sueldo del jugador, ese sería el principal impedimento para que Lodeiro emigre.

Sin embargo, las opiniones al respecto están divididas a ambos lados del charco. Mientras medios uruguayos aseguran que la llegada de Lodeiro está casi firmada, del lado argentino niegan esa posibilidad, argumentando que no juega debido a su lesión (tiene un esguince de rodilla), y que Arruabarrena piensa que puede jugar junto a Tevez.

Si bien aún no hubo palabras del jugador al respecto, los hinchas del club tricolor ya se ilusionan con su llegada. 

Durante su estancia en Boca Juniors, Lodeiro ha tenido destacadas actuaciones y con su buen fútbol emocionó a los hinchas que tenían tanto tiempo sin ver jugar bien a su equipo. Desde su llegada en febrero de este año, ha jugado 12 partidos del torneo doméstico, ha marcado un gol y asistido en tres ocasiones. Por Copa Libertadores, participó en 5 partidos con Boca, anotó un gol, dio dos asistencias y no recibió tarjetas.

La duda es si continúa o sale del club al que llegó contento y con mucha ilusión, solo queda esperar.