Tras la victoria de Boca por 1-0 ante Belgrano y con dos jugadores menos, entrenador del conjunto Xeneize Rodolfo Arruabarrena aseguró estar orgulloso del plantel por la entrega que brindaron a lo largo del encuentro.

Luego prosiguió: "El grupo supo de qué se trataba este partido”. También determino que la garra y la concentración fueron factores claves para que Boca se llevara los tres puntos a casa. "Son encuentros en los que hay que meter y luchar" opinó el DT.

En cuanto al juego a lo largo de los 90 minutos el Vasco apuntó: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque la cancha estaba mala y Belgrano es un equipo que apuesta mucho a la segunda jugada". Luego afirmo que no fue un gran partido por parte de sus dirigidos. Sin embargo destacó: "Jugamos mas de 25 minutos con dos hombres menos, las dos expulsiones complican. Entendimos que todos teníamos que dar un poquito más".

Mientras que a la hora de hablar sobre las expulsiones a Pablo Perez y a Gino Peruzzi aceptó que ambas fueron bien sancionadas. Con respecto a la que se dio primero expresó: "Tal vez tarde en hacer el cambio, asumo la responsabilidad. No estuve atento para hacer el cambio antes".

El próximo partido del equipo de La Ribera sera por Copa Argentina el miércoles ante Banfield en Formosa. Sobre ello Arruabarrena determino que va a ser un duro encuentro. Ademas agregó: " Matias Almeyda es un entrenador que conozco y que es muy inteligente".