Jonathan Calleri tenía un pie y medio afuera de Boca hace no mucho tiempo. El regreso de Carlos Tevez y la posibilidad de retener a Daniel Osvaldo, dejaban al ex All Boys como el delantero a vender para acomodar las arcas de club. Sin embargo, el ex Southampton no definió qué hacer. Los tiempos se acortaron y la dirigencia decidió rechazar las ofertas que llegaban por Jony.

Rodolfo Arruabarrena siempre lo tuvo muy en cuenta y el atacante respondió en la mayoría de las oportunidades. Sin embargo, hace dos semanas sorprendió a propios y extraños con una rabona para el 2-0 parcial ante Quilmes en la Bombonera. Calleri hizo delirar a todos los hinchas y al propio Diego Maradona con ese lujito.

Jony entró por la puerta de atrás en Boca. Llegó como moneda de cambio para saldar la deuda que All Boys mantenía con el club de la Ribera. Sin embargo, poco a poco, fue ganándose el cariño de los hinchas y la confianza de Carlos Bianchi. El Vasco Arruabarrena ratificó esa confianza y le dio, todavía, una mayor importancia dentro del equipo.

El propio jugador reconoció que "me ha pasado todo muy rápido". Calleri, además, contó que jugó "futsal de los 15 a los 17 años" y añadió: "Vine de forma muy rara a Boca y desde que llegué sólo estuve tres partidos en el banco. No sé si no me pesa estar en Boca, lo que sí es seguro que juego como si fuera un club de barrio".

En declaraciones a Radio La Red, Calleri no pudo evitar hablar sobre el Apache: "Tevez no pierde su humildad y corre igual que el resto". Además, aseguró "que es un crack" y que eso "lo sabe todo el mundo". Sin embargo, para finalizar, admitió que "lo que más me llamó la atención es que no pierde la pelota”.