Juan Carlos Crespi es el actual vicepresidente y es titular de la Comisión de selecciones de la AFA. Pero también es muy reconocido por ser uno de los dirigentes de la institución que formó parte del regreso de Tevez al conjunto Xeneize. Con respecto a sus primeros partidos en esta segunda parte del semestre con la camiseta azul y oro dijo: ''Pasa que va mucho al choque''. Ahí fue cuando hizo comparación en su forma de jugar entre el delantero de la selección y el capitán, Lionel Messi y explicó: "Messi es más débil, le escapa al roce. Carlitos, no. Le gusta el choque".

Después de que el capitán de la selección mayor recibiera todas las críticas por no haber jugado en las dos finales (ante Alemania por la Copa del Mundo y frente a chile por la Copa América) como normalmente lo hace en Barcelona, el jugador pone en duda su continuidad y aún no se sabe si va a estar presentes en los amistosos previos a las Eliminatorias, por lo que Crespi contó: ''Jugamos con Ecuador, Paraguay y Brasil los primeros partidos de las Eliminatorias''. 

Sin embargo y a pesar de esto, aseguró: ''Los amistosos son una cosa... Es más difícil la clasificación que el Mundial. Messi estará en las Eliminatorias''. Pero ante la desesperación de los argentinos y del cuerpo técnico por la decisión que tomará el capitán aclaró: ''No nos tiene que preocupar que no esté en un amistoso''. 

Posteriormente volvió a hacer referencia al actual delantero de Boca y expresó: ''Tevez va a ser uno de los tres o cuatro más grande en la historia de Boca''. Si bien regresó al club de sus amores en el mejor momento, luego de llegar a la final de la Champions League con la Juventus, los hinchas Xeneizes esperan con ansias su vuelta olímpica con la camiseta que lo hizo crecer y el vicepresidente sentenció: ''A Carlitos (Tevez) le vamos a tener que hacer un triple monumento''.