Esta tarde se disputó el partido entre Boca frente a Banfield correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina. Tras vencer al conjunto de Matías Almeyda por 3 a 0, logró clasificar a la siguiente instancia de este certamen.

El delantero Carlos Tevez aún no había podido marcar en su vuelta al club de la Ribera, y en esta ocasión logró anotar su primer tanto con la camiseta azul y oro en este regreso al conjunto Xeneize. Por lo que se mostró tranquilo y dijo: ''Sabía que en cualquier momento iba a convertir. Sé que estoy trabajando bien. Eso me da confianza que en cualquier momento voy a convertir un gol''.

Posteriormente analizó el partido y admitió que ''el equipo hoy pudo jugar''. Además luego aseguró: ''Cuando se puede jugar, el equipo sabe que partidos juega y que partidos tiene que luchar''.

Miles y miles de personas viajaron a Formosa a ver a Boca, pero quien se llevó todas las miradas fue él, quien luego de estar un largo tiempo firmando camisetas y sacandose fotos con los hinchas en lo que fue el entrenamiento previo a este encuentro, expresó sus sensaciones en su twitter oficial (@Carlitos3210). ''Ayer puse que cada vez me arrepiento menos, no es por mí, es por la gente que dice 'como está la Argentina', por mis hijas''.

Incluso, el ex Juventus aseguró: ''No estoy arrepentido de volver a mi país y al club que amo. Esto es lindo, venir a las provincias. Esto te desmuestra que la Argentina necesita cariño y amor''.

Finalmente, cuando se le preguntó por quien prefería que gane la final de la Copa Libertadores, en donde juega su rival, River frente a Tigres, chicaneó a su clásico. ''Yo no le deseo el mal a nadie. Lo que pasa es que yo ya la tengo'', dijo el delantero campeón de América y del mundo en 2003 con Boca.

El gol de Carlitos para poner el 3 a 0 ante Banfield: