En los pasillos de Casa Amarilla todavía dura la calentura por la derrota como local ante Unión. Un partido que parecía estar controlado pasó a ser un descontrol total para el Xeneize. Así lo reflejó Angelici, quien se mostró autocrítico con el juego del equipo: "Nos da bronca porque jugamos mal. Fue un partido atípico. Se cometieron muchos errores. Hubo fallas individuales que pagamos caro. Si queremos salir campeones no podemos perder estos puntos en casa. Pero tenemos jerarquía para revertirlo".

El penal y la roja de Orion cambió el rumbo del encuentro. Ante la tercera expulsión en lo que va del campeonato, al arquero le llueven las críticas. Los antecedentes fueron contra Temperley, por un intento de cabezazo al futbolista Dinneno, y ante San Martín de San Juan, cuando el guardameta le fracturó la tibia y el peroné a Carlos Bueno. Pero Angelici salió a defender al arquero Xeneize: "No considero para nada que sea un jugador mala leche".

En una entrevista con La Red, el Tano se mostró optimista de cara al futuro y mantiene la fé en que el equipo va a seguir creciendo. "El único objetivo de Boca es salir campeón, pero hay que seguir mejorando. Tenemos con qué. Por eso uno se queda tranquilo, aunque preocupado con el bajo nivel de algunos jugadores, que puede ser solo una mala tarde", sostuvo el Presidente. Sobre la jugada de la polémica, opinó: "El penal fue penal. Pero de entrada cobró saque de arco. No está mal que el árbitro se apoye en sus asistentes".

A su vez, el mandamás de la institución volvió a referirse al pedido de suspensión del encuentro frente a San Lorenzo por la fecha FIFA. "Vamos a tratar de buscar el mejor consenso: no sacar ventaja, pero que nadie se sienta perjudicado. San Lorenzo tiene todo su derecho a defender sus intereses. Nosotros solo queremos que se respete lo hablado previo al torneo. El sentido común es que no se puede castigar a los clubes bien organizados, que hacen grandes esfuerzos para contratar futbolistas. Si hay buena voluntad, la fecha puede reprogramarse para noviembre", cerró Angelici, quien aún no confirmó si se presentará a las elecciones del club.