Por la fecha 19 del torneo Julio H. Grondona Boca cayó por 3 - 4 frente a Unión en la Bombonera. Además de un partido entretenido, hubo una gran polémica con el árbitro de este encuentro, Jorge Baliño, ya que este mismo en una jugada marcó saque de arco a favor del local, pero luego ractificó su decisión junto a otro de sus colegas y cobró penal para el conjunto de Leonardo Madelón. Con este tanto, el 'Tatengue' daba vuelta el resultado. Fue por eso que Cristian 'Pichi' Erbes contó: ''Cambió la decisión por la tecnología. Había cobrado saque de arco''. 

Incluso quien se llevó nuevamente todas las críticas fue el arquero Agustín Orion, debido a la fuerte infracción contra el delantero Lucas Gamba y que esto causo su expulsión. Además que los hinchas expresaron su descontento con el arquero y fue chiflado cuando se iba al vestuario. A pesar de eso, su compañero lo defendió y dijo: ''Agustín salió como todos los arqueros''. 

Fue un partido que tuvo de todo, entretenido para todos ''No hay que echarle la culpa al árbitro. Tenemos que hacer autocrítica. Tuvimos muchos errores, hay  que corregir. Nos desorganizamos'', expresó el mediocampista del Xeneize. Luego aseguró que ''con tranquilidad, el resultado era otro''.

En el fútbol argentino la rivalidad que hay entre Boca y River es una de la más grandes. Y a todos los hinchas de boca, aún les queda la espina clavada de haber quedado eliminados por una ocasión extra deportivo, como lo fue el gas pimienta que se le arrojó a los jugadores Millonarios. A causa de que este míercoles los dirigidos por Marcelo Gallardo disputarán la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2015, Erbes confesó: ''Espero que pase lo que todo bostero quiere. Igual, no repercute en nosotros''.