Está será la primer película de fútbol en 3D que se realice en el mundo. No cabe dudas que todos los hinchas xeneizes estarán presente en todas las salas de cada cine, de cada barrio. Hoy en el avant premiere estuvieron presentes: Rodolfo Arruabarrena, Daniel Angelici, Carlos Tevez, Guillermo Barros Schelotto, Rolando Schiavi y Martín Palermo. E incluso presentando su film estuvo el director Rodrigo Vila

Los protagonistas hablaron y cada uno de ellos contó su experiencia. Primero habló el delantero, Carlos Tevez y dijo: ''Cuando se grabó la película yo era jugador de la Juventus. Es raro verlo ahora desde el club. Pero contento por haberme elegido para participar y ser un poquito de historia en este club tan grande. Me siento bien como jugador''. También se habló de sus compañeros que estaban a su lado (Guillermo, Palermo, Schiavi y el Vasco) y no se olvidó que él también empezó desde abajo, luchandola por lo que aclaró: ''Lo que sí trato de hoy, como ya grande que soy, de inculcarle a mis compañeros estos cuatro monstruos, cuando yo recién aparecía me inculcaron lo que era la camiseta de Boca''. 

Y luego concluyó: ''Me sorprende y me da orgullo que sea la película del club que amo''. 

Por otra parte, Rodolfo Arruabarrena, quien es el actual técnico de Boca, también habló de su paso por el club, ya que este hizo su debut como jugador en 1993 y se quedó hasta 1996, luego fue cedido a Rosario Central y en 1997 volvió a la institución hasta el 2000. ''La suerte de salir de este club, hacer las Inferiores y como jugador compartir grandes planteles. Uno de ellos, los logros que se consiguieron a partir de 1998. Una parte de la historia de Boca. Es el club más grande de Argentina''. También creyó que en el film ''no tiene que faltar cuando se levantan las copas, cuando está la unión del grupo, jugadores, hinchas, dirigentes''.

''Cualquier jugador quisiera estar en esta película''

''Obviamente que hay mucha historia en lo que podemos recordar, y vivimos, y ser protagonistas a partir del año 98 donde se consiguieron muchas cosas importantes, con una gran plantel, grandes dirigentes, cuerpo técnico encabezado por Carlos Bianchi'', expresó el goleador de Boca, Martín Palermo. Ninguno de los jugadores que estarán protagonizando esta película quieren que los hinchas de Boca se pierdan este espectáculo. Pero Palermo, también invitó a los fanáticos del fútbol, a los que no son hinchas. ''Esperemos que los hinchas de Boca y los que se quieran acercar la puedan disfrutar''. Después agregó el ex jugador de Boca: ''Cualquier jugador quisiera estar en esta película. Hubo más que nosotros, que están dentro de la historia del club''.

Otro ex jugador y gran ídolo del equipo de la Ribera. Rolando Schiavi contó cual es su sensación, y se comparó junto a los dos delanteros de Boca, un ex goleador (Palermo) y otro que volvió para hacer historia (Tevez). ''Son distintos porque ellos hacen goles y gambetean y yo era el que pegaba patadas. Bueno el Vasco también, pero un poquito menos'', explicó el ex defensor. 

''Disfruté y atrás vinieron los títulos. Estar en la película no es poca cosa''

Se mostró contento de poder ser participé de este estreno y confesó: ''Contento de estar acá, de ser parte de la película, de la historia de Boca''. Si bien gran parte de la película estará basada en los hechos futbolísticos, Schiavi opinó que ''faltarían los buenos momentos que vivimos dentro del vestuario, eso es tan importante como salir a la cancha. El armado del grupo hizo que logremos tantas cosas por las cosas que vivimos''. 

Guillermo Barros Schelotto, actual técnico de Lanús, pero aplaudido y recordado siempre por todos los hinchas. Su carrera la inició en Gimnasia, pero en 1997 llegó a Boca para quedarse hasta el 2007 y tener 300 partidos disputados con la camiseta azul y oro. ''Vienen un montón de recuerdos muy lindos que nos tocó vivir. Jugué con los cuatro y creo que más allá de la participación que tenía cada uno en el plantel, tener esta clase de compañeros te ayudaba a conseguir los títulos'', asegúro Guillermo. Sobre el inicio de una gran época que tuvo Boca ratificó: ''El triunfo en Palmeiras y Real Madrid, abrió el camino de diez años magníficos''.

Finalmente Daniel Angelici, presidente del club también estuvo presente y expresó cuales son sus sensaciones a pesar de no tener el mismo protagonismo que tienen estos jugadores que marcaron en la historia de Boca. ''Para el Club Atlético Boca Juniors es una alegría muy grande poder hoy ver esta película con aquellos jugadores que marcaron sin ninguna duda una época dorada en el club. Que le dieron mucha alegría a los hinchas de Boca'', confirmó el presidente. 

 ''No tengo ninguna duda que se van a sorprender del éxito que va a tener esta película''.

Y entre risas también acotó: ''Hay que agradecer a estos actores, que alguno gané el Oscar''. 

Por último habló el creador de esta película, Rodrigo Vila, quien contó como se siente al realizar la primera película de fútbol en 3D y admitió: ''Como cineasta, pero más como hincha y socio de Boca, es como el sueño del pibe. Unir las dos pasiones y tener a estos monstruos del fútbol, porque fueron grandes dentro y fuera de la cancha''. Y para finalizar sentenció: ''Boca no es nada más fútbol. Boca es cultura, es social, encierra un montón de cosas y llega a todo el mundo''.