Hoy, en la práctica de Boca en Casa Amarilla llegaron buenas y malas noticias. Novedades que afectan al posible equipo titular que salga a disputar el encuentro ante Gimnasia, el sábado. El lado positivo para Rodolfo Arruabarrena es que tanto Jonathan Calleri como Daniel Díaz y Marcelo Meli volvieron a entrenarse a la par del grupo. Por otro lado, Carlos Tevez y Cristian Erbes, dos jugadores de suma importancia en la columna vertebral del Xeneize, no puedieron entrenarse con el resto por diferentes dolencias.

El parte médico confirmó que el Apache tiene una lumbalgia. Por ese motivo, el futbolista trabajó aparte. Tevez viene padeciendo la molestia desde ayer, por lo cual el cuerpo técnico dictaminó que no se entrene con el resto del grupo para cuidarlo. La idea es que llegue en las mejores condiciones al encuentro contra el Lobo. Por eso, Carlitos estuvo haciendo kinesiología y algunos ejercicios en la pileta.

Por su parte, el Pichi Erbes tampoco se entrenó con el resto del plantel. El parte médico indica que el jugador tiene una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha. Luego de charlar con el preparador físico, Gustavo Roberti, el volante Xeneize se movió diferenciado y en soledad, debido a que Calleri, el Cata y Meli, quienes ayer entrenaron aparte, volvieron a sumarse al grupo.

El que también arrastra una molestia es Alexis Rolín. Ante estas bajas, el Vasco Arruabarrena metió en el trabajo táctico de hoy a quienes mejor estaba físicamente. Por lo tanto, Fernando Tobio, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro formaron parte del ensayo en el lugar de los lesionados. Se especula que los dos últimos son los que tienen mayores chances de ser titulares.

De esta forma, el probable equipo que alineará el Vasco para visitar a Gimnasia sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Tobio, Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cubas, Fernando Gago; Lodeiro; Tevez y Calleri.