Boca Juniors derrotó al Lobo y es líder de la clasificación general. El nombre del hombre que le dio el triunfo al Xeneize es Andrés Chávez que ingresó de cambio en la segunda parte por Pablo Pérez y tuvo la oportunidad de marcar en el recta final del encuentro. Al finalizar el partido dio sus impresiones el Comandante siendo consciene de la importancia de la victoria y de cómo viene jugando Boca: "Este equipo está haciendo las cosas muy bien, este partido es muy importante", dijo Chávez.

Confesó que al ingresar al terreno de juego le pidió a Dios un favor para poder reencontrarse con el gol: "Cuando entré le pedí a Dios que me de una", comentó después de que se le concedió al sellar el triunfo 1-2 con su anotación.

Andrés Chávez considera importante haber marcado, por la situación que vive actualmente, al venir regresando tras una lesión y en busca de conseguir un lugar en el cuadro titular, pues tras una serie de lesiones perdió el ritmo y el puesto, ahora debe recuperarlo: "Es una importancia muy grande, vengo de una lesión, trato de busca un lugar y seguir laburando".

El Comandante anotó su segundo gol del torneo y también el gol 100 de la era de Roldolfo Arruabarrena como entrenador de Boca Juniors, quien precisamente este sábado cumple su primer año al mando del conjunto de la Ribera.

En la próxima fecha Boca enfrentará a San Lorenzo, pero tendrá varias ausencias por la fecha FIFA del mes de septiembre y Chávez podría aparecer como titular gracias a estas bajas.

Lodeiro y Fuenzalida, irán con las selecciones de Uruguay y Chile, respectivamente. Mientras que Gago y Tevez estarán con la Selección Argentina. Jonathan Calleri, quien salió expulsado en el partido de hoy podría jugar en caso de que se aplique el artículo 225.