Crucero del Norte, Racing Club, Tigre y Rosario Central. Esos son los cuatro partidos que le quedan a Boca, que de ganar todos será el próximo campeón del fútbol argentino. Pero Fabián Monzón sabe que no se tienen que relajar: ''La confianza siempre traiciona. Tenemos que ser inteligentes y dar el máximo en cada uno de los partidos''.

A su vez, lo sigue de cerca San Lorenzo, que está a cuatro unidades, y en tercer lugar Rosario Central a seis. Y correspondiente a la fecha 27 ambos clubes se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro. ''No tenemos que pensar en lo que pase entre San Lorenzo y Central, tenemos que pensar en nosotros. En que hay que seguir ganando'', admitió el defensor xeneize. Incluso posteriormente confesó: ''Quedan partidos y puntos decisivos. Este fin de semana tenemos una final''.

Pero el equipo de la Ribera, no pelea solo el campeonato , si no también va a jugar la semifinal frente a Lanús por la Copa Argentina. El último título que obtuvo por un torneo local fue en 201 y por el otro torneo en 2012 tras vencer a Racing en la final, en ambas oportunidades Julio Falcioni estuvo al mando de este plantel. Por lo que la gente quiere volver a ver a un nuevo equipo dar la vuelta olímpica, y mucho más este año con la vuelta de Carlos Tevez, por lo que el jugador expresó: ''Realmente necesitamos ganar algo, lo que sea, el torneo o la Copa Argentina, aunque nosotros apuntamos a todo''.

Por otra parte, habló de su situación personal en el club y contó: ''No venía teniendo la continuidad que necesitaba porque mi nivel no era el adecuado. Me costó ganarme el lugar y ahora tengo que cuidarlo. Por ahí todavía me falta condiciones físicas: no llego tanto al arco como llegaba antes. Pero bueno, iremos mejorando de a poco''. 

Sin embargo sabe la exigencia y la presión que tiene jugar en uno de los clubes más grandes del fútbol argentina, por lo que sentenció: ''Jugar en Boca implica estar siempre atento y bien físicamente. Por suerte pude hace run buen superclásico y a partir de ahí me empecé a sentir mucho mejor''.