Jonathan Calleri se ha convertido en un jugador clave para Rodolfo Arruabarrena. El ex All Boys estuvo a punto de emigrar a Europa a mediados de este año, pero decidió quedarse y ahora, junto a Carlos Tevez, conforman una dupla temible para cualquier equipo. Desde la llegada del ex Juventus, el delantero se quitó las presiones de encima y no para de convertir.

Calleri y Tevez jugaron solo once partidos juntos y llevan 16 goles entre los dos. Los números ilusionan hasta al propio delantero xeneize"Mi sueño es ganar la Copa Libertadores y con Carlos en el equipo no es imposible", sostuvo con esperanza Jony y añadió sobre el Apache (Tevez): "Es un lujo tenerlo en el plantel, nos da jerarquia. Un jugador que viene en tan buen nivel puede ayudar a cualquiera, hace jugar bien al que tiene al lado".

Por otra parte se refirió al choque de este fin de semana ante Crucero del Norte. En los papeles, muchos coinciden en que el partido es sencillo. Sin embargo, Calleri, al igual que Arruabarrena, no piensan igual. "Ningún partido es accesible, no hay un parámetro entre el primero y el último de la tabla. Ellos van a jugarse la última chance", afirmó el delantero. Los de Misiones buscan salvarse del descenso y, para eso, no puede perder más puntos. Todo lo contrario, debe empezar a sumar de a tres. 

Pese a que sabe que Crucero jugará al límite en busca de la victoria, Calleri también sabe que, si juegan como el último fin de semana, las chances de ganar son mayores a las de perder. "Con Banfield fue el partido perfecto, presionamos, hicimos goles. Ojalá se repita", expresó el ex All Boys.

A fuerza de goles, Jonathan Calleri se ganó un puesto. Pero, también, se ha ganado la mirada de varios equipos europeos. Entre ellos, el Arsenal de Inglaterra, que parece dispuesto a todo para quedarse con el goleador xeneize. Sin embargo, por ahora, el atacante solo piensa en el Xeneize"Es una locura todo lo que se habla, uno trata de estar tranquilo. Estoy muy contento en Boca".