Arruabarrena: ''No me gustó el partido, pero me gustó el resultado''

Rodolfo Arruabarrena fue autocrítico al ganarle a Crucero del Norte por la mínima diferencia, sin embargo admitió que: ''confío en este grupo''.

Arruabarrena: ''No me gustó el partido, pero me gustó el resultado''
Foto: web
acontreras
Por Agustina Contreras

Rodolfo Arruabarrena habló en rueda de prensa luego de haber superado a Crucero del Norte por la mínima diferencia y se mostró conforme con el resultado y analizó este encuentro. ''Los primeros 25 minutos del primer tiempo me gustó el equipo generando muchas situaciones pero de ahí en adelante no me gustó'', explicó el entrenador xeneize. A lo que posteriormente aclaró: ''No me gustó el partido, pero me gustó el resultado''

''Tuvimos la pelota, los espacios, es cierto que Crucero no nos inquietó pero estuvimos imprecisos. Fallamos pases fáciles, perdimos confianza y el resultado tenía una diferencia mínima que cualquier error nos podía hacer perder dos puntos importantes. Llevamos una presión de muchos años y puede ocurrir, pero me gustó el resultado'', confesó el Vasco Arruabarrena.

A sólo tres fechas de finalizar el campeonato, Boca es el máximo candidato a obtener el título del torneo Julio Humberto Grondona y dijo: ''Confío en este grupo, estoy tranquilo con el plantel que tengo''. 

Si bien se esperaba una notable diferencia ante el equipo de Misiones, por las realidades de hoy en día en el torneo el Vasco aclaró: ''Siempre dimos la cara y seguimos dando la cara por más que no me gustó el equipo hoy. La diferencia es importante pero no es decisiva, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa''. Aunque luego agregó: ''Parece una frase hecha, pero es así''

El DT del conjunto de la Ribera dio su punto de vista del partido por lo que dijo: ''Triangulamos bien, aprovechamos bastante los espacios que nos dejaron y rompimos en forma continua, tanto por banda izquierda como por banda derecha. Nos faltó el último toque en varias opciones, tuvimos paciencia para generar esas ocasiones. En los últimos quince minutos del primer tiempo ya el partido se acható y después en el segundo tiempo no jugamos bien". 

Por último habló de la gente, que no se confía por estar puntero y que no se mostró conforme a pesar de la victoria. ''El hincha muestra su estado de acuerdo a lo que ve en la cancha. No hicimos un buen segundo tiempo y empieza a aparecer el temor, pero el hincha es esto. Los estados de ánimo del hincha van de acuerdo a lo que ve en la cancha, porque la gente en el primer tiempo mostró su euforia, alentó'', expresó Arruabarrena.

Finalmente sentenció: ''Faltan nueve puntos, llevamos seis y tenemos un fixture díficil''