Markic: ''Boca es el mejor''

Diego Markic es la mano derecha de Rodolfo Arruabarrena y anticipó el final del torneo Julio Humberto Grondona. Incluso habló de varios de los jugadores que integran el plantel Xeneize.

Markic: ''Boca es el mejor''
Diego Markic junto a Rodolfo Arruabarrena | Foto: web
acontreras
Por Agustina Contreras

Muchos hablan de este equipo, del actual puntero, de Boca Juniors. Opiniones buenas, pero también críticas constructivas. Sin embargo Diego Markic, con respecto a estas opiniones piensa que ''algunas son malintencionadas''. 

Muchos pensaban que la idea de un torneo largo, no era la mejor. Este año fue un formato diferente luego de tantos años del campeonato tradicional, por lo que confesó: ''Creo que en el torneo largo, Boca es el mejor. En 30 fechas estamos punteros.Salir campeón es el objetivo que tenemos. Las criticas las entiendo, aunque algunas son malintencionadas”.

A pesar de que este año hay elecciones, Markic contó que junto al Vasco ya piensan en el futuro: ''Nosotros ya pensamos en la pretemporada. Esté quien esté es algo que se prepara con tiempo''

Por otro lado, habló de la gran ausencia que sufrió el equipo tras la lesión de Fernando Gago en el partido frente a River y contó como evoluciona el mediocampista. ''A Gago ya le sacaron los puntos y se va recuperando''. A lo que posteriormente agregó: ''Ojalá que para febrero lo tengamos a disposición''. 

En esta charla con La Oral Deportiva, Diego elogió al ídolo que tiene Boca hoy en día: Carlos Tevez. Logró algo en sus compañeros que es muy difícil en el etorno xeneize. ''Le sacó presión a todos y se acomodó rapidámente'', explicó. 

Otro de los grandes jugadores que vistió la camiseta azul y oro, que se retiró en Argentinos Juniors es Juan Román Riquelme, que hace días habló del Apache y de la situación que está viviendo la institución. ''Riquelme, con la historia que tiene en Boca, puede opinar lo que quiera. Ha hablado cada uno...'', sentenció.