Se aproximan las elecciones en la institución de la Ribera y también las de AFA, por lo que el actual Presidente anticipó que ''el hincha de Boca no quiere a Marcelo Tinelli como presidente de la AFA''. 

Las elecciones se llevaran a cabo en diciembre de este año, por lo que aclaró que ''este jueves tomaré la decisión sobre mi candidatura''. Sobre su reelección y el proyecto que tiene en mente. ''Yo tengo un proyecto pensado en el caso que tenga un segundo mandato. Se lo haré llegar a todos los socios. En este contexto, si hay un proyecto superador al mio, estoy abierto a escucharlo'', expresó el Presidente del club. 

A lo que posteriormente añadió: ''Para ser presidente de un club hay que saber administrar. Por ejemplo, es cierto que Tevez volvió porque quiso, pero también se hizo realidad porque tenemos una institución ordenada''. 

Incluso se mostró contento por ''el apoyo que me dio Maradona. Me llena de orgullo'.

Pero también habrá elecciones en la AFA y descargó: ''Boca no tiene peso en la AFA, es un mito infundado''. Y a su vez confesó que: ''En las elecciones, vamos a votar para que Segura sea el presidente. No podemos votar a un hincha de San Lorenzo para que presida la AFA''.

Mientras que el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena depende de sí mismo para poder salir campeón del Torneo Julio Humberto Grondona,  Daniel Angelici aclaró: ''Todavía no ganamos nada, tenemos que concentrarnos en las tres fechas que nos quedan''. Si bien Boca cayó este fin de semana en el superclásico el Presidente dijo: ''El objetivo nuestro no era el partido ante River, en Córdoba, sino que es traer los tres puntos desde Avellaneda, en el encuentro frente a Racing''. 

Finalmente se refirió a tres grandes ídolos que tiene Boca, los tres jugadores que no solo vistieron la camiseta azul y oro, si no que también llevaron el '10' en la espalda: Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme y Carlos Tevez. 

''Tevez vino porque tenía ganas de regresar y el club por su estado económico estuvo en condiciones de hacerlo. Jerarquizó el plantel, es una referencia. Vino maduro y es un ejemplo dentro y fuera de la cancha'', opinó. Mientras que de Maradona remarcó nuevamente: ''Me llena de orgullo el apoyo de Maradona''. 

Y finalmente sentenció: ''Riquelme puede hablar de lo que quiera, como lo hace Bochini en Independiente o Alonso en River. Es un ídolo del club'' .