Boca te invita a correr por la pasión. El próximo 29 de noviembre, se realizará la tercera edición de Boca 12KM, la carrera competitiva que invita a los amantes del running y los fanáticos del Xeneize.

El evento empezará a las 9 hs, y tendrá un recorrido que empezará en las calles Coronel Tomás Espora y Wenceslao Villafañe, a pocos metros del estadio, atravesará el barrio de La Boca y sus sitios icónicos (Teatro de la Ribera, Museo Quinquela Martín, Caminito, entre otros) y culminará dentro de La Bombonera.

La preincripción, que comenzó el día 9 de noviembre y se extenderá hasta el día previo de la carrera, se realiza a través de la página www.boca12km.com, y tiene un valor de $300. La misma se podrá abonar a través de pagos on line o personalmente en el Club de Corredores (ubicado en Monroe 916, Ciudad de Buenos Aires) para hacer efectiva la inscripción.

Los socios y adherentes no tendrán beneficios ni en la inscripción - como ocurrió en las ediciones anteriores - ni en el valor de la misma.

Además de la distancia competitiva de 12km, se realizará un circuito más corto de 3km de manera participativa, para que todos aquellos que quieran participar del evento para conocer la Bombonera por dentro. Los cupos, tanto para la instancia competitiva como para la recreativa, son limitados, y no se harán inscripciones el día de la carrera.

Junto con la inscripción, el participante recibirá un kit de corredor, conformado por una remera oficial de Boca 12km y el número de corredor. Este kit se debe retirar únicamente en el Club de Corredores, y no se entregarán el mismo día del evento.

Pero eso no es todo. Los primeros 1000 corredores que se acerquen a abonar la inscripción o retiren el kit, podrán personalizar su remera agregándole su nombre, apodo o el número de un jugador, por un costo $35.

Sin dudas un evento imperdible para todos los hinchas Xeneizes que quieran pasar una mañana a todo Boca.