En medio de los rumores por la posible llegada de Daniel OsvaldoBoca, el presidente del club Daniel Angelici habló en el programa radial América&Closs (AM 1190) para aclarar la situación del club con el delantero.

"Siempre tuvimos contacto. He hablado hace unos días con él. Hoy está la posibilidad de que pueda volver. Vamos a hablar con su representante después del 6, es un jugador que tenemos en carpeta", dijo sobre el ex Juventus, dejando entrever que estaría interesado en que regrese al club de la Ribera.

Por otro lado, el dirigente habló sobre Jonathan Calleri, y reveló que "no hay ofertas formales por él, solo sondeos de inversionistas", aunque no descartó una posible venta. Sin embargo, se mostró optimista con que el 9 se quedará para disputar el torneo más importante de Sudamérica: "No descarto que se quede a jugar la Copa Libertadores". Pero antes de continuar, se encargó de aclarar que "la llegada de Osvaldo es independiente de la salida de Calleri".

Continuando con la charla, Angelici hizo referencia al Vasco Arruabarrena y reafirmó su postura de mantenerlo en su puesto en caso de ganar las elecciones: "Nos juntaremos en unos días a charlar y haremos un balance del año, vamos a hablar de todos los temas. Lo voy a escuchar y voy a dar mi vision como presidente. Tenemos una buena relación, fue el tecnico que yo elegí, y si gano las elecciones va a continuar".

Pasando al ámbito institucional, el presidente habló sobre los cambios en su comisión directiva de cara a las elecciones que se realizarán en diciembre en el club. "Estoy convencido que la alternancia en las instituciones son buenas, y que es bueno sumar dirigentes joven para ir formándolos", dijo, negando que el recambio de nombres sea por una cuestión de peleas con gente del club.

Por último, contó cuales sus intenciones a futuro en el club en cuanto al tema refuerzos, en caso de ser reelegido en diciembre: "Si nos toca a nosotros, los proximos cuatro años vamos a traer jugadores de jerarquía", dijo. Pero agregó que su idea no será traer jugadores de otros clubes, sino que "queremos que empiecen a surgir de las juveniles".