Tras confirmarse como candidato a Vicepresidente de Boca junto a Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini habló en TyC Sports sobre el la idea de la actual dirigencia de mudar el estadio y el proyecto Bombonera 360 que impulsa su agrupación.

"La Bombonera es nuestra casa. Trasladarla saldría mucha plata, además no se sabría a donde. Es difícil hacer un nuevo estadio en la Argentina con el valor dólar, y más si la plata la pone la gente. Es mejor ampliarla. La agrupación ya hizo un relevamiento para llevar a cabo el proyecto", dijo el productor y conductor de radio.

Por otro lado, contó como fue la convocatoria de Ameal para ser su compañero de fórmula en las próximas elecciones a realizarse en diciembre: "Conozco a Jorge Amor Ameal de su gestión anterior y siempre me invitaba a sumarme. No quería aceptar, lo consulté con mi familia, pero al final dije si", fueron las palabras de Pergolini, quien admitió que "fue una decisión difícil". Y agregó: "Sé que puedo servir para darle mayor conocimiento a esta fórmula por mi hecho de ser famoso”.

Sin embargo, el Xeneize no es el único que vive un momento de elecciones: en AFA también se palpita lo que puede ser un cambio dirigencial importante para la historia del fútbol. Y, a pesar de que tuvieron diferencias, el candidato a vicepresidente de Boca le dio un guiño a Marcelo Tinelli: "Si gana, bienvenido sea. Aportará una nueva visión".

Por último, se refirió al actual DT del club, Rodolfo Arruabarrena, y a pesar de los dichos del técnico de que dejará la institución, Pergolini lo puso en duda: "No creo que Arruabarrena este tan convencido de irse del club. Creo que lo dijo sin pensar", expresó. Aunque aclaró que no va a hablar mucho de lo deportivo: "Todos saben los nombres que la gente quiere, como por ejemplo Guillermo, pero no voy a hacer demagogia en campaña”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Agostina Carlesso
Amante del voley y el buen fútbol. Zanetti, Messi, Pirlo y D. Milito, en ese orden.