Fernando Gago compartió cancha con Daniel Osvaldo cuando jugó para la Roma de Italia, por lo que cuando el delantero arribó a la institución xeneize se mostró contento. Y aunque poco duró la estancia de Osvaldo en Boca, ahora suenan los rumores de una posible vuelta, de la cual Gago contó que no sabe nada, porque no es un tema recurrente en sus conversaciones con el jugador, pero dejó claro que no le molestaría el retorno de su ex compañero: “Con Dani hablo seguido pero no toco el tema de su vuelta", dijo en una charla con ESPN FC Radio.

Pero cuando se le cuestionó sobre si le gustaría que volviera a Boca, el volante dijo que "su calidad no se discute y sería bueno tenerlo”.

Por otro lado, respecto a su lesión en el tendón de Aquíles, de la cual continúa recuperándose, contó que aunque hay mejoría, consergva la calma: “No me gusta pensar más delante de hoy, hay que ver cómo evoluciono". Y expresó sus deseos de recuperarse lo más pronto posible para volver a las canchas: "Quiero volver a jugar bien en Boca y después en la Selección, que es el objetivo de todo jugador”.

Respecto al campeonato, reconoció que el parón por Copa América fue benéfico para el equipo: “El parate ayudó a estar más tranquilos, no veníamos en otra opción que ganar el campeonato". Y espera que "los festejos y los títulos tienen que servir como ambición para el 2016”.

Por último, hizo referencia a lo que significó el regreso de Carlos Tevez al conjunto xeneize, pues consideró que les quitó la presión y les aportó mucho: "Tevez absorbió la presión. Lo que tiene con la gente es único y en ese sentido implica y contagia mucho para los chicos. Es un ídolo y sumó mucho para el plantel", concluyó.