Daniel Osvaldo es el jugador que viene sonando en el mundo Boca en la última semana, ya que el goleador se ofreció a volver al xeneize porque se siente capacitado para una revancha deportiva, respecto a lo que fue el primer semestre de 2015, donde el Loco estuvo en el plantel y no se pudo cumplir el objetivo más importante de la temporada, que era la Copa Libertadores de América. Además de que el club no pudo cumplir con el objetivo de la copa internacional, Dani Stone tuvo problemas mediáticos relacionados con su ex pareja Jimena Barón y eso lo afectó en lo deportivo, por lo que el jugador decidió irse del país.

Osvaldo que se fue al Porto de Portugal, no tuvo muchas chances de jugar en el importante equipo del país luso y sumado a sus ganas de tener revancha en el club de sus amores, donde hoy en el plantel se encuentra su amigo Carlos Tévez, Dani se comunicó con el club para ofrecer sus servicios. En la última semana, se estuvo tratando el tema entre los dirigentes del xeneize y los del conjunto portugués para arreglar la salida del delantero y que pueda cerrar su vuelta a Boca para que arranque la pretemporada desde el primer día.

Este miércoles, trascendió que el delantero ya tendría todo arreglado con el Porto para rescindir su contrato y en Boca lo están esperando con los brazos abiertos, ya que se arregló de palabra las condiciones contractuales, para que Daniel Osvaldo arranque la pretemporada el próximo 2 de enero. Ante esta gran posibilidad que Dani vuelva al club de La Ribera, crecen las chances de que los dirigentes decidan liberar a Jonathan Calleri en el actual mercado de pases.

La duda que circula en el mundo Boca es si la vuelta de Osvaldo depende de quien sea el próximo presidente del club, porque el actual mandatario Daniel Angelici irá por la reelección, pero competirá con Jorge Ameal y José Beraldi, que no han dado ninguna declaración sobre que harían ante la posible llegada del goleador.