Unos se van y otros llegan, pero por ahora, en Boca Juniors, todavía no hay nada seguro en ninguno de los casos. Sin embargo, todo parece indicar que la salida de Jonathan Calleri es un hecho, de los refuerzos aún no hay nada, eso se dará a conocer hasta que pasen las elecciones y se sepa si continúa Arruabarrena o no.

Este lunes en entrevista con el programa radial Pintado Azul y Oro, el entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, habló de la posible salida de su delantero estrella Jonathan Calleri y reconoció que por ahora no hay un suplente con sus cualidades: "Creo que Calleri se va a terminar yendo de Boca", comentó el 'Vasco'. Hoy no tenemos un suplente similar a él". Y aunque la partida del jugador no es de su agrado, dijo: "Yo no le puedo cortar la carrera a ningún jugador".

Respecto al tema del regreso de Daniel Osvaldo y las nuevas incorporaciones al plantel, el estratega confesó que le agrada la idea de la segunda etapa del delantero en Boca, sin embargo, no se adelanta, pues desea esperar que pasen las elecciones y sepa si continúa o no en el banquillo azul y oro: "Todavía no hablé de refuerzos, tengo que respetar las elecciones del club. Pero a todo entrenador le gustaría tener a Osvaldo".

Sobre la continuidad de Fabián Monzón, Arruabarrena contó lo que se le dijo sobre el defensor: "Simón me comunicó que la idea de Monzón es no seguir".

Por otro lado, el 'Vasco' se refirió al partido contra San Lorenzo como el peor momento que atravesó el conjunto xeneize durante la campaña, pero reconoció que de los errores aprendió: "Los resultados son los que mandan, pero cuando perdés aprendés. Nuestro peor momento fue luego de San Lorenzo".

Por último, dijo que el equipo puede crecer más: "Hay mucho para crecer como equipo y como grupo", concluyó.