Un 5 de febrero de 1984, en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como “El Fuerte Apache” nacía Carlos Alberto Tévez. Se crió en el potrero, allí ya demostraba su talento, por ese entonces era un nene con muchos sueños, con un gran anhelo: salir adelante gracias al fútbol.

Sus primeros pasos futbolísticos fueron en All boys, pero finalmente llegó a la Primera División con Boca Juniors. Fue parte de la etapa más ganadora del club de La Ribera, pero en 2004, luego de ganar la Copa Sudamericana; decidió inmigrar para Brasil, donde jugó en el Corinthians, también pasó por el West Ham United, Manchester United, Manchester City y Juventus.

Pero como dicen “siempre se vuelve al primer amor” aún teniendo un exitoso presente en Italia con la Juventus, tomo la gran decisión de volver al club que le dio todo y lo vio crecer. Lugar donde es muy querido por sus hinchas, como también lo fue en cada equipo que estuvo.

Hoy cumpliendo 32 años, Carlitos Tévez, tiene mucho que festejar, haber ganado dos títulos con la camiseta que tanto ama y sobre todo haber vuelto a festejar un cumpleaños en Argentina junto a su gente, después de 11 años.

Y como no podía ser de otra manera recibió un año más en su casa con familiares, amigos y compañeros del club. No podía faltar la cumbia que tanto le gusta al Apache, “Andy” fue el encargado de ponerle alegría a la fiesta con su cumbia.

Marcelo Meli, Daniel Díaz, Fernando Gago, Andrés Chávez, Daniel Osvaldo fueron los compañeros que estuvieron presente en su casa, festejando junto a él. También se destacaron la presencia de Rolando Schiavi, el presiente Daniel Angelici y Juan Carlos Crespi.  

Después de este gran festejo los jugadores deberán concentrar para el partido que disputaran mañana ante Temperley por la primera fecha del Torneo de Transición, por la zona 2.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Riveros
Periodismo Deportivo