En la noche de miércoles, en Córdoba, Boca y San Lorenzo serán los protagonistas de la final de la Supercopa Argentina, donde estará en juego una nueva estrella y con el premio extra para el ganador, de obtener la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Este clásico comenzó entre los dirigentes que tardaron en ponerse de acuerdo sobre la fecha para la final, que finalmente se juega el día que San Lorenzo deseaba.

Para Boca es el primer objetivo del año, donde buscará sumar una nueva estrella y volver a la costumbre de protagonizar la mayoría de las competencias internacionales, ya que puede clasificar a la Sudamericana. Por su parte, San Lorenzo quiere aprovechar la oportunidad de jugar una nueva final, que consiguió siendo subcampeón del Torneo de Primera División 2015 y volver a festejar un título, con el plus de jugar otro torneo continental.

El conjunto Xeneize viene de dejar muchas dudas en lo futbolístico, en el debut frente a Temperley por el Torneo de Transición y aunque se notó una mejora comparado con lo del verano, este plantel sabe que puede dar mucho más. Pensando en la final, el Vasco Arruabarrena tiene a disposición a todos los jugadores del debut y sabe que puede contar con Daniel Osvaldo, aunque no está para los 90 minutos.

El Ciclón debutó en el Torneo de Transición frente a Patronato y sigue mostrando la idea de su DT, que a pesar del empate, plantea un esquema muy ofensivo para ser protagonista en todos los partidos. Pablo Guede meterá varios cambios respecto a lo que fue el partido contra Patronato, con la vuelta de Julio Buffarini y Emmanuel Mas y con la novedad que Leandro Romagnoli será suplente.

El probable once de Boca para la final: Agustín Orión; Fernando Tobio, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde; Gino Peruzzi, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Jonathan Silva; Carlos Tevez y Andrés Chávez. Y completan la lista de concentrados: Guillermo Sara, Alexis Rolín, Nahuel Molina, Frank Fabra, Fernando Gago, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro, Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo.

Los once de San Lorenzo serían: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio. Y completan la lista de convocados: Nicolás Navarro, Pedro Franco, Brian Mieres, Gonzalo Prósperi, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli, Héctor Villalba y Nicolás Blandi.