Boca Juniors volvió a mostrar un flojo nivel ante San Lorenzo, y la mala racha continua. Carlos Tévez declaró la importancia de la caída ante el Ciclón: "Fue duro porque fue una final, creo que a nadie le gusta perder esta clase de finales. Son cachetazos que estamos recibiendo, tenemos que tratar de salir lo más rápido posible. Tenemos que empezar a mirar más para adentro y pensar que estamos fallando en pequeñas cosas, que hacen que se vea en el resultado".

El Apache aclaró que lo conseguido debe quedar en el pasado y estampó su firma en uno de sus dichos: "Nos falta bajar un poco los decibeles. Lo que ganamos fue lindo, pero este club es tan grande que en cada partido tenemos que rendir exámenes. Con ponerte la camiseta ya tenes una motivación. San Lorenzo nos gana sólo corriendo y después el primero y el tercero son goles de otros partidos. Temperley metiendo y corriendo nos iguala a la técnica que tenemos. Hay que relajarse y empezar a romperse un poco más el c..." 

Al igual que en el encuentro ante Temperley, Carlitos volvió a hacer una nueva autocrítica y dijo: "La culpa la tenemos todos. No la tiene solamente el Vasco, también la tenemos los jugadores, pero las críticas están bien porque Boca no está jugando bien, y las tomamos como son. Sabemos que la gente está con nosotros en todo momento, que este equipo dio dos campeonatos hace dos meses y no se le puede pegar tan duro. Se sabe lo que es el mundo Boca, es normal. Después de ganar dos campeonatos, te están esperando todos para que te vaya mal y matarte como están haciendo".

Además de la derrota ante el Ciclón, Tevez se refirió a los gritos en el vestuario realizados por Agustín Orión: "Son autocríticas. Las hablamos siempre después del partido. Después se van a inventar cosas, que yo me peleo con éste o con otro. La verdad es que tenemos un grupo muy fuerte y creo que eso nos mantiene unidos. Creo que eso nos va a sacar de esta racha negativa".

También, el ex Juventus agregó: "Son calenturas del partido pero la final ya la perdiste. Yo desde que estoy es la primera que pierdo, pero después cada uno puede decir lo que quiera porque estamos adentro de una reunión y eso queda ahí. Después cada uno hace su descarga de lo que piensa y lo que siente en ese momento". 

Por último, el delantero de Boca recordó lo dicho en el partido ante Emelec y manifestó cual es la salida a la mala racha del Xeneize: "Empezando a correr, a meter, a ser un poco más humildes y no creernos que tenemos el dream team, que somos los mejores, porque está a la vista. Lo dije el primer partido, todavía nos falta, no es el Boca que queremos ver, no lo dije para sacarme responsabilidad. Ahora tenemos que formar un grupo y se forma a través de los partidos, de lo que tiene que dar uno".