Después de que Boca rescatara un punto en la altura de La Paz ante el Bolívar (1-1) por Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto, DT del Xeneize, en diálogo con Radio Continental habló de lo que hará con el equipo en los próximos días.

El Mellizo avisó que probará los esquemas tanto en los entrenamientos como en los partidos, debido al poco tiempo con el  que cuenta, aunque reconoció que el parón por fecha FIFA les servirán para continuar con el trabajo: "Vamos a probar en los entrenamientos, y también en los partidos. Ahora con el parate vamos a tener tiempo de trabajo; pero si pasamos a Octavos de Final vamos a seguir jugando dos partidos por semana".

Respecto al desarrollo del partido en territorio boliviano, Barros Schelotto dijo: "Jugamos en la altura de igual a igual, con la actitud y personalidad que se debía, en una cancha que siempre es difícil. La superioridad contra Bolívar en el segundo tiempo no es fácil de lograr. Ellos no merecían ganar el partido, era un partido parejo".

Y reconoció que les hizo falta un '9' para definir el partido: "Nos faltó ese referente de área que tienen todos, Jonathan Calleri se fue y Daniel Osvaldo se lesionó. Por eso hago subir a Tevez". Sobre Osvaldo contó que ya va a comenzar a trabajar a la par del grupo: "Tiene que ponerse bien físicamente para rendir al máximo, va a trabajar con todos la semana próxima, después de Unión".

A Daniel 'Cata'  Díaz casi lo descartó para este fin de semana por la contractura que sufrió en el Superclásico: "Lo más seguro es que no esté", pero hay una buena noticias, pues después de cinco meses Cristian Erbes "hoy trabajó con el grupo" , pero Schelotto aclaró que: "Los titulares son los que veo mejores".