Se viene un partido importante para Boca. El jueves, a partir de las 19:30, el Xeneize recibirá al Bolívar en la Bombonera, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Ganar será fundamental para acomodarse mejor en la tabla y no estar especulando con los resultados de otros equipos. Por eso, el técnico Guillermo Barros Schelotto apenas modificará el once que le ganó 3-0 a Atlético de Rafaela por el torneo local y solo meterá tres cambios en el equipo, de los cuales dos son obligatorios por los lesionados en el plantel.

En el ensayo formal de fútbol realizado hoy en el Complejo Pedro Pompilio, el Mellizo Guillermo paró un equipo que enfrentó a los suplentes y, de no mediar incovenientes, los mismos serán los que jueguen de entrada el jueves frente al conjunto de La Paz. Los titulares en la práctica fueron Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

De confirmarse esta alineación serán tres las variantes que meterá Guillermo, con respecto al equipo que el sábado venció a la Crema. Peruzzi hará su reaparición en el once inicial en lugar de Leonardo Jara, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo frente a Atlético de Rafaela. Por otro lado, el colombiano Fabra ingresará por Jonathan Silva (decisión táctica) y el uruguayo Lodeiro reemplazará a Pablo Pérez, quien padece una sobrecarga en el cuádriceps derecho y el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo.

Boca se encuentra en la tercera posición del Grupo 3, a dos puntos de Racing, el líder de la zona con 5 unidades, y a uno de Bolívar, escolta con 4 unidades. Completa el grupo Deportivo Cali, último en la clasificación con tan solo 2 puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Potenza
Periodista deportivo recibido en DeporTEA, en el año 2013. En Vavel desde marzo del 2015. https://www.facebook.com/alepotenza