En estos días las noticias que circularon en el mundo Boca fueron de mal en peor en cuanto a las lesiones. Además de las ya conocidas, como la lesión de Nicolás Lodeiro. El uruguayo tuvo una ruptura en asa de balde del menisco externo de rodilla izquierda y su recuperación demandará al menos tres meses. Por este motivo el volante "Xeneize" se perderá lo que resta de la Copa Libertadores como también la Copa América.

Dentro de las dificultades a superar, la mejor noticia para Boca fue que Daniel Osvaldo regresó a los trabajos con pelota y se estima que en los próximos entrenamientos podrá incorporarse al grupo para entrenar a la par de ellos.

"Me ofreció no cobrar estando lesionado, volver a hacerlo cuando juegue", declaró Daniel Angelici. 

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici también mencionó el tema en cuestión y expresó que "Osvaldo es el que más siente no poder estar" y, por último, remarcó que "lo importante es que Osvaldo se recupere rápido porque el equipo lo necesita”.

Si bien Carlos Tevez ha desempeñado de manera grandiosa la posición de número nueve, bien se sabe que quien es característico en ese sector es Daniel Osvaldo, por lo que  su regreso potenciaría aún más el poderío en ataque.

"Calculo que el lunes o martes se va a sumar al grupo con pelota y trabajar la parte física para ponerse a punto", manifestó su técnico.

Guillermo Barros Schelotto por su parte dialogó sobre la situación actual de Danistone y confesó que estuvo "treinta y pico de días sin trabajar en lo físico ni con pelota. Ya está bien, puede empezar a hacer trabajos de campo".

También expresó que "el lunes se va a sumar y agregarle en la parte física" y que analizarán cómo lo ven a el delantero. Para finalizar, el flamante director técnico de Boca Juniors, declaró: "Necesitamos que cuando vuelva esté bien en todo, no sólo de la lesión, sino también futbolística y físicamente".