Frank Fabra, nacido en el municipio de Nechí, Colombia, expresó sus sentimientos de formar parte de Boca Juniors y su sensación por haber podido jugar en la Bombonera. En la revancha frente a Cerro Porteño por Copa Libertadores, Fabra podría ser incluido entre los once titulares.

"Jugar con esta camiseta es lo mejor que me ha podido pasar en mi carrera" confesó Fabra.

El defensor Xeneize, sin reservarse ningún comentario, describió cómo atraviesa su actual momento: "Estar en un club tan grande es como un sueño hecho realidad. Destacando a los hinchas boquenses, alegó: "Me ha sorprendido la gente que se acerca a cada entrenamiento y es muy fiel en el estadio. Es impresionante jugar en La Bombonera. Disfruto mucho del mundo Boca".

El ex Deportivo Cali llegó a Boca Juniors de la mano de Rodolfo Arruabarrena pero con el Mellizo (Barros Schelotto) comenzó a tener mayor rodaje, Fabra dedicó comentarios para su actual director técnico: "Su enseñanza es fundamental y yo le estoy agradecido de que me haya dado una oportunidad". Y además agregó: "Es importante su figura porque nos da consejos, es muy directo para decir las cosas y tiene claros los conceptos. Por último, señaló: "Cuando uno falla, te lo hace saber y todo eso es importante para aprender y mejorar en el rendimiento"

Si bien en la Copa Libertadores es el actual titular, Fabra reconoce que no tiene el puesto asegurado. "No me puedo relajar, tengo que esforzarme el doble para poder jugar siempre", destacó.

Boca Juniors ha realizado un gran partido por la ida de los Octavos al derrotar por 2-1 a Cerro Porteño pero tanto el plantel como el mismo defensor reconocen que la serie aún no se encuentra definida. "Quedan 90 minutos. Hemos hecho un gran partido en Paraguay pero falta la revancha. Y por más que hayamos ganado de visitante, hay que ratificar lo hecho en la Bombonera, destacó el ex Independiente Medellín.

"Quiero ganar títulos, que es lo que toda la gente espera" aseguró Fabra.

"Voy a dar todo de mí", afirmó. Además recordó a sus referentes que han pasado por el club de La Ribera y mencionó: "Mis antecesores colombianos ganaron muchos campeonatos e hicieron buenas presentaciones. Y creo que es importantísimo aportar todo de mí para que también pueda quedar en la historia del club".

Con el deseo intacto y sentimientos encontrados, Frank Fabra buscará formar parte de un plantel aguerrido, que no sólo lo potencie individualmente sino que pueda consolidarse como campeón. Frente a Cerro Porteño tendrá nuevamente una oportunidad para seguir demostrando su jerarquía.