Luego del buen resultado ante Nacional de Montevideo y el escandaloso final de Daniel Osvaldo con la camiseta de Boca, ahora el equipo del mellizo deberá cumplir en lo que queda del torneo local. Mañana enfrentará a Estudiantes de la Plata en el Estadio Único de esa ciudad.

El último enfrentamiento entre estos dos conjuntos fue en la Bombonera. Con Rodolfo Arruabarrena en el banco de suplentes, como entrenador de Boca y Osvaldo que tenía una realidad completamente distinta  a la de ahora, el “Xeneize” venció por 3 a 0 al “Pincha”.

El equipo que luego se coronaría campeón del torneo de 30 equipos dio una exhibición de fútbol. Un Estudiantes que llegaba con expectativas de dar la sorpresa en la Bombonera empezó cortándole cualquier tipo  de juego al local.

El primer gol llegó sobre el final de la primera etapa. Cristian Erbes probó desde afuera del área y la metió adentro, así empezó el show de goles. 

Unos segundos después, Osvaldo, que desde su arribo no paró de meter goles en ese momento, tras una combinación entre Carrizo y Pérez, definió con un potente disparo, 2 a 0 el encuentro.

El partido ya estaba definido en ese momento, el conjunto platense no sabía como reaccionar. Matías Aguirregaray, defensor del equipo rojo y blanco, vio la segunda amarilla y fue expulsado, tras un foul que le cometió a Erbes.  Unos instantes más tarde Carlos Auzqui, sería también expulsado, ya que fue directamente a pegarle a Carrizo

Con el resultado a favor, y ante un equipo que tenía dos jugadores menos, era cuestión de tiempo para que se diera otro gol. Franco Cristaldo sería el autor de la  tercera y última anotación.

De ese encuentro ha pasado casi un año y grandes diferencias para con los nombres que tenía ese Boca. Principalmente que ahora esta Carlos Tevez como pilar fundamental del equipo.